Público
Público

Marcos Senna dice que "estoy recuperado y vuelvo a sentirme futbolista"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Marcos Senna, centrocampista del Villarreal, ha asegurado hoy que está recuperado de la rotura muscular del muslo derecho que le ha tenido apartado del equipo casi un mes y que vuelve a sentirse futbolista.

"Estoy por fin recuperado y he vuelto a sentirme bien y futbolista. He podido trabajar junto a mis compañeros, me he encontrado muy bien y he entrenado en la convocatoria", ha señalado Senna, quien ha agregado que dependerá exclusivamente del entrenador Manuel Pellegrini, si bien ha matizado que no tiene prisa.

Ha comentado que no ha visto al equipo mal o que le necesitara. "En el último partido yo vi al equipo bien y haciendo un buen fútbol, pero hay días que el balón no quiere entrar y este fue uno de ellos", ha recordado.

"Me alegra que se diga que hacia falta y me alegro que se hable de mi así, pero creo que tenemos una gran plantilla y que el equipo ha dado la cara en estos encuentros", ha agregado en este sentido.

Además, el hispano brasileño ha pedido que el equipo juegue el próximo jueves a ese "ritmo y nivel", porque considera que el partido ante el Zenit ruso es "una final" en la que "lo único que vale es ganar".

"Sabemos que el Zenit no nos va a dar ninguna facilidad. Normalmente nos va a esperar a la contra y a complicarnos la vida con un gol. Por eso es importante marcar un gol pronto, como hicimos ante el Recreativo en el partido de la Copa del Rey", ha aventurado.

El jugador del Villarreal ha manifestado que el equipo "cree" en su fútbol y en sus posibilidades y, a pesar de reconocer que el rival posee un buen nivel, considera que el Villarreal está capacitado para remontar el 1-0 sin problemas. "No digo que seamos favoritos, pero pienso que si hacemos bien las cosas podemos pasar", ha apuntado.