Público
Público

Márquez habla de la nueva mentalidad y de la ambición del Barça de Guardiola

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El mexicano Rafael Márquez, defensa del FC Barcelona, ha admitido hoy que un cambio de entrenador lleva al equipo "una mentalidad nueva" y supone que "todo cambie un poco, las ambiciones también", aunque admite que con Frank Rijkaard el Barça ganó "partidos y títulos importantes".

Márquez recalcó que la ambición de la que hace gala en la actualidad el equipo azulgrana, también existía en el pasado. "Entonces queríamos hacer las cosas bien para estar allá arriba, pero las cosas no salían bien y ahora el equipo está mostrando un carácter importante y nos está dando resultados", ha insistido.

Ha asegurado que tener un entrenador nuevo, en el caso de Josep Guardiola, y "una mentalidad nueva" supone que "todo cambie un poco", incluso "las ambiciones también", por lo que "todo va bien hasta ahora".

"Estamos en una etapa nueva, en la que el cambio de chip y de entrenador vienen como consecuencia. Lo que sé es que en la era Rijkaard ganamos partidos y títulos importantes y es lo que hay que recordar", ha dicho.

En cuanto a la victoria en Málaga (1-4), Márquez ha explicado que "el partido fue algo especial, diferente a lo que esperábamos", por el mal estado del terreno de juego.