Público
Público

Más de 150 solteros se reúnen Almería para un "singletón"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Más de 150 solteros venidos desde todos los puntos del territorio español participandurante este fin de semana en el primer "Encuentro de 'Singles'" que se celebra en un hotel del municipio de Adra, enla provincia de Almería.

De esta manera, los solteros disfrutarán durante todo el fin de semana de un completo programa de actividadesentre las que se encuentran bailes de disfraces, gymkhanas o sesiones de "tuppersex", como los encuentros queacogían las amas de casa para comprar utensilios de cocina pero centrados en dispositivos sexuales, para que seconozcan entre sí.

"(La idea surgió de manera improvisada. La verdad es que un día se nos ocurrió que podíamos hacer algo diferentey pensamos en este encuentro de solteros. Es algo distinto y está teniendo mucho éxito" declaró el responsablecomercial del hotel, Ángel Jiménez, sobre este singular "singletón".

Durante toda la jornada de ayer, los solteros fueron llegando al hotel desde ciudades como Madrid, Teruel,Zaragoza, Granada o Sevilla. Sin embargo, la idea no sólo ha tenido éxito entre los solteros de todo el país, ya quemuchos jóvenes del municipio también han querido formalizar su reserva para la cena de hoy y la de mañana, en laque podrán participar y para la que todavía quedan reservas.

En cuanto a las edades, Jiménez asegura que la edad de los solteros es "muy variada, de hecho, los hay desde los 20y hasta los 60 años. Han venido incluso padres con hijos", asegura el responsable comercial del hotel.

En la jornada de hoy, los solteros participarán en una gymkhana y tras la comida tendrán una sesión de tuppersex.Posteriormente, podrán conocer la ciudad, ya que se les han dado dos horas libres antes de participar en el cóctel conambiente chillout que se celebrará a última hora de la tarde, para por la noche ir al baile de disfraces.

En ese baile, y tal y como explica Jiménez, "cada soltero asume el papel de un personaje de cuento o dibujosanimados para hacer que la presentación sea más fácil y con sentido del humor".

Asimismo, durante la celebración de la fiesta, podrán participar en juegos como `La gallinita ciega' o la `maraña',con la finalidad de que se conozcan todos entre sí y que puedan romper el hielo. Eso sí, Jiménez quiere aclarar que"no son juegos picantes".

Mañana domingo habrá más actividades con juegos y con un baile más ligero con el que se cerrará la jornada.

Sin embargo, las iniciativas de este tipo no se acabarán aquí, ya que este hotel tiene pensado organizar un encuentrode gays y lesbianas que tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre y para el que ya hay "muchas reservas y que estácausando más expectación que éste si cabe", concluye Jiménez.

/Por Juan Arias/