Publicado: 15.11.2013 09:09 |Actualizado: 15.11.2013 09:09

Más de 25 detenidos en una operación contra un clan de la droga en Barcelona

Más de 200 mossos  han encontrado importantes cantidades de cocaína, heroína y hachís, en una veintena de registros en el barrio de La Mina. La operación sigue en marcha bajo secreto de sumario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Mossos d'Esquadra han realizado entre 25 y 30 detenciones en el operativo policial abierto la madrugada de este viernes en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), contra un clan de la droga.

Según han informado fuentes policiales, el operativo continúa abierto y se han incautado importantes cantidades de cocaína, heroína y hachís en la veintena de registros llevados a cabo.

La operación se ha focalizado en un matrimonio de un clan gitano dedicado a la compraventa de droga, y en camellos que la distribuían, y se espera que aumente el número de arrestos.

En la operación, los Mossos d'Esquadra han desplegado unos 200 efectivos de la Brigada Móvil, del Área de Recursos Operativos, Investigación, la Unidad Canina y un helicóptero.

El amplio operativo policial, que se ha iniciado sobre las 4 de la madrugada, se mantiene abierto; la operación se encuentra bajo secreto de sumario.