Público
Público

Mel: "Cada vez que jugamos contra el Barça le metemos en muchos problemas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha asegurado hoy tras la derrota de su equipo por 4-2 ante el Barcelona que cada vez que se enfrentan al equipo azulgrana le causan muchos problemas, como se ha visto en el encuentro de esta noche.

"Teniendo en cuenta que aquí no ha hecho nadie un gol, tener opciones 11 contra 11, no sólo de empatar sino de ganar, pues hay que estar orgullosos", ha afirmado Mel en rueda de prensa.

El Betis ha sido el primer equipo en esta liga que marca en el Camp Nou, y lo ha hecho por partida doble, si bien su técnico ha lamentado que con 2-2 la expulsión los ha "matado".

"Cada vez que jugamos contra el Barça le metemos en muchos problemas. Estoy muy orgulloso de mis jugadores, y no merecemos la clasificación que tenemos", ha dicho el entrenador sobre la situación de su equipo en la tabla, que considera que deberían tener 4 ó 5 puntos más.

Preguntado sobre cómo le ha planteado el partido al Barça, Mel ha señalado que el equipo ha salido fiel a su estilo de juego. "No nos sale tener demasiada gente por detrás de la pelota, aunque contra el Barça, de momento, no existe el equipo capaz de quitarle el balón", ha manifestado Mel, que ha lamentado que las tres primeras ocasiones de los béticos no han terminado en gol y, en cambio, las dos primeras del Barça sí lo han hecho.

El técnico ha afirmado que se imaginaba una victoria en el Camp Nou y ha reiterado que con los once hombres sobre el terreno de juego "la sensación es que el partido no era de 4-2".

Mel también ha explicado que al final del encuentro Pep Guardiola le ha dado la enhorabuena. "Es un caballero y un tipo excepcional y reconoce que mi equipo ha hecho un gran esfuerzo y lo ha hecho bien".