Público
Público

Messi, listo para volver al once del Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero argentino Lionel Messi volverá al once inicial del Barcelona el domingo cuando su equipo se enfrente alcampeón de la División de Plata, el Numancia, en el debut de Pep Guardiola como jefe del banquillo azulgrana.

Messi descansó tras volver de Pekín, donde ganó la medalla dorada con la selección olímpica de su país, y no jugó el partido de vuelta delBarça por la tercera ronda de la fase de clasificación de la Liga de Campeones, en el cual el equipo culé perdió por la mínima en su vista alWisla de Cracovia esta semana.

La ausencia de Messi en la eliminatoria no impidió que el conjunto catalán se llevará la victoria con un resultado final de 4-1.

¿CON O SIN ROBINHO ANTE EL EURODEPOR?

En el Real Madrid, todos los ojos estarán puestos en si el once que alineará Bernd Schuster incluirá o no a Robinho el domingo en su vista alDeportivo de La Coruña.

Las negociaciones del delantero brasileño para su fichaje por el Chelsea han hecho que no sea incluido en los dos últimos partidos delMadrid. Aunque en esta ocasión, la suspensión del holandés Rafael van der Vaart podría llevar a que el sudamericano sea convocado.

Por su parte, el Deportivo incrementó su confianza el jueves tras vencer por 2-0 en Croacia al Hajduk Split para clasificarse para la Copa dela UEFA. Riki y Joan Verdú marcaron los goles del conjunto gallego.

"Hemos merecido clasificarnos. Estamos muy contentos porque estamos en la UEFA. Además, reservamos algunos jugadores para el RealMadrid, y el equipo ha respondido", dijo el entrenador del equipo coruñés, Miguel Ángel Lotina.

KANOUTÉ CONFÍA EN EL SEVILLA

El delantero maliense Frederic Kanouté, del Sevilla, tiene mucha fe por el estado de forma en el que ha visto al equipo durante lapretemporada y dijo que están muy bien de cara al debut liguero contra el Racing de Santander, el domingo.

"Creo que tenemos una plantilla mucho mejor que la campaña pasada", dijo, agregando que no descartaba dar la sorpresa y ganar la Liga.

El Real Betis, por su parte, tiene problemas en la delantera para recibir al Recreativo de Huelva el domingo, pues sus atacantes RafaelSobis, Edú y Jose Mari están lesionados, mientras que el chileno Mark González tiene un problema muscular.

El Getafe, finalista de la última Copa del Rey, no podrá contar con su experimentado capitán, David Belenguer, en su visita el domingo alrecientemente ascendido Sporting de Gijón. El central tiene una lesión en un hombro.

Asimismo, el delantero guineano del Real Mallorca Alhassane Keita se perderá el partido del sábado ante el Valencia por una lesiónmuscular, pero el nuevo fichaje del equipo insular, Aritz Aduriz, procedente del Athletic de Bilbao, podría hacer su debut.

El Valencia aún se está lamiendo sus heridas tras la derrota por 4-2 ante un Real Madrid con nueve hombres en la vuelta de la Supercopa, loque le costó perder la competición.