Publicado: 15.10.2014 17:32 |Actualizado: 15.10.2014 17:32

Miguel Ángel Rodríguez, sobre Artur Mas: "Lo que le falta es un fusilamiento"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miguel Ángel Rodríguez ha vuelto a agitar las redes sociales con unas polémicas declaraciones sobre el president de la Generalitat catalana Artur Mas: "Lo que le falta es un fusilamiento, entonces estaría estupendo", ha declarado en el programa Espejo Público de Antena 3 (Puedes consultar el vídeo a partir del minuto 22.34).

Unas declaraciones además de producen justo en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys. Artur Mas y algunos compañeros de partido han acudido a la ofrenda floral a la tumba del expresident en el cementerio de Montjuïc

Ante la sorprendente reacción del periodista, la conductora del programa, Susanna Griso, le ha reprochado su dureza: "Ay , ¡que bruto eres!", le ha replicado.

El periodista asegura que el dirigente catalán "quiere ser víctima de alguien y como nadie le hace caso está desesperado. Cualquier político en esta circunstancia se iba a su casa, no se puede estar más tiempo ocupando un responsabilidad. Ha hecho el ridículo absoluto", ha declarado. Las declaraciones se producen en el 74 aniversario del fusilamiento de Lluís Companys

No es la primera vez que Rodríguez se despacha a gusto con el president de la Generalitat. Hace tan solo unos días, se burló en las redes sociales de una supuesta agresión a Artur Mas.

El que fuera portavoz del Gobierno de José María Aznar fue condenado en 2011 a pagar 30.000 euros al doctor Luis Montes por llamarle "nazi" en una tertulia televisiva. En su momento Montes declaró que la sentencia podría sentar un precedente"para estos bocatas", en la alusión a los tertulianos que hablan en las tertulias sin contrastar lo que dicen.