Público
Público

Casi mil entradas compradas para el concierto de Bob Dylan en el primer día de venta

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

En el primer día de puesta en venta de las entradas para el concierto de Bob Dylan, que el cantante ofrecerá en Vigo el próximo 27 de junio, se han comprado ya un total de 970 localidades, informaron a Efe fuentes municipales.

También se han vendido ya un total de 3.250 entradas para ver a otro de los grandes, Lenny Kravitz, que actuará en Vigo el próximo 29 de mayo. Estas entradas llevan sólo una semana a la venta.

Ambos conciertos se ofrecerán en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) y la organización ha puesto a la venta para cada uno de dichos conciertos más de 10.000 localidades, que es el aforo del recinto ferial.

En este momento todavía quedan menos de 8.000 entradas a la venta para ver a Lenny Kravitz a un precio de 35 euros, el mismo dinero que tendrán que desembolsar los seguidores de Bob Dylan.

Lenny Kravitz presentará en Vigo su último trabajo, "It is time for a love revolution" y está previsto que el cantante actúe también en las ciudades de Bilbao (5 de julio), Barcelona (8 de julio) y Madrid (6 de julio, en el marco del "Rock in Rio Madrid Festival").