Público
Público

Así es Milan Piqué Mebarak

Shakira y Piqué publican la primera fotografía de su hijo, de apenas dos semanas de vida, como reclamo para una campaña de UNICEF

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Desde que llegó al mundo, el pasado 22 de enero, tan solo habíamos visto de él unas zapatillas deportivas que le habían regalado sus padres. Pero, por fin, este lunes ya conocemos su rostro. Estamos hablando, por si alguien anda despistado, del bebé más famoso del momento. De Milan Piqué Mebarak. O lo que es lo mismo, del hijo del defensa del Barcelona Gerard Piqué y de la cantante Shakira.

En una entrañable instantánea vemos como Gerard Piqué sostiene en su mano al pequeño Milan, tan solo catorce días después de nacer. Un adorable bebé, que duerme mientras su padre le besa cariñosamente.  El pequeño, con los ojos cerrados, muestra unos labios sonrosados, intenso pelo negro y viste un jersey de rayas azules y blancas.

La presentación mundial del pequeño Milan está asociada con algo que caracteriza a sus padres, la solidaridad. Y es que Shakira publica la foto de su primer hijo por una buena causa, ayudar a los más desfavorecidos. Así, todo aquel que quiera ver la imagen deberá hacerlo entrando en la página web específica que han creado Shakira y Piqué llamada 'World baby shower' asociada a UNICEF.

La propia Shakira también ha colgado un mensaje en su muro de Facebook animando a sus seguidores a entrar en la página que contiene la instantánea de su bebé. 'Visita la página del Baby Shower de UNICEF para ver la primera foto de mis dos ángeles y ayudar a niños desfavorecidos', reza el texto.

Ya días antes del nacimiento de Milan, Shakira y Piqué posaron desnudos para esta misma campaña con el fin de que los fans se unieran al baby shower virtual. El pasado día 22 por la noche se anunciaba que el pequeño había nacido mediante cesárea programada y que había pesado al nacer casi tres kilos. El pasado sábado tanto Piqué como Shakira celebraron sus respectivos cumpleaños con la alegría de tener en casa a su primer hijo. Hoy ya le conoce el resto del mundo.