Público
Público

Molina: en la mente de un ministro está siempre la posibilidad de ser cesado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, aseguró hoy que en la mente de un miembro del Gobierno "está siempre" la posibilidad de ser cesado por el jefe del Ejecutivo, aunque dijo que "en absoluto" está en el ambiente una supuesta crisis de gobierno.

A la pregunta, durante los desayunos informativos de Europa Press, de si intuye una crisis de Gobierno a medio plazo, Molina señaló que todos los ministros al ser nombrados saben que "en algún momento se nos va a cesar", afirmó que estar toda la vida de ministro "sería invivible", y precisó que todos los miembros del Ejecutivo "sabemos que es un cargo temporal".

"Ser ministro es una estación más de nuestra vida", aseguró el responsable de Cultura, quien afirmó que cuando concluya su etapa en el Gobierno "nos dedicaremos a lo que siempre nos hemos dedicado, que en mi caso será a la cultura".

Recordó que el cese o destitución de un ministro es una decisión personal del jefe del Ejecutivo, "que la tomará cuando la crea adecuada", y precisó que la obligación de cualquier miembro del Gobierno es tener "en cualquier momento, día o año y a cualquier hora", su cargo a disposición del presidente "que es quien te nombra".