Público
Público

Mónaco: "Djokovic es un justo ganador"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Juan Mónaco, que hoy se despidió del Masters 1000 de París-Bercy al caer en segunda ronda contra Novak Djokovic por 6-4 y 6-3, reconoció que el serbio fue "un justo ganador" y lamentó no haber aprovechado las oportunidades que tuvo en el primer set.

"Fue un partido complicado, al principio me vi con 'chances', estaba 4-2 arriba y tenía un quiebre. Me sentía bastante bien en la cancha pero después tuve un mal 'game' cuando tenía que mantener el servicio para ponerme 5-3 y todos sabemos lo que es él. Juega muy bien y si el que está al otro lado no aprovecha las 'chances' se le pone muy cuesta arriba", explicó Juan "Pico" Mónaco.

El argentino admitió que una vez que el serbio se puso por delante en el marcador fue "bastante" superior a él, por lo que fue un "justo ganador".

Mónaco cierra la temporada como número 24 del mundo, y señaló que lo mejor del año fue recuperarse de la lesión de muñeca que padeció en Roland Garros y rendir a un gran nivel en el tramo final de temporada.

El argentino alcanzó las semifinales del Masters de Shangai, donde perdió contra el escocés Andy Murray, un rival que derrotó pocas semanas después en Valencia.

"Me tengo que quedar con lo bueno que lo vengo haciendo en las últimas tres o cuatro semanas que vengo jugando torneos. Me voy un poco triste, pero el balance es bastante positivo", reconoció Mónaco.