Público
Público

De la Morena, un gracioso sin gracia... para Sara Carbonero

El presentador de 'El Larguero' gasta una broma a la periodista de Telecinco a cuenta de Iker Casillas durante una entrega de premios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

José Ramón De la Morena, director y presentador del programa El Larguero, no atraviesa un buen momento: a la notable pérdida de audiencia que registrado en la última medición del Estudio General de Medios (EGM) —un 24%—, hay que sumar un nuevo traspié que no le ha dejado, aparentemente, en buen lugar. 

Les situamos: De la Morena entregaba el pasado viernes un galardón de los 40 Principales junto a Sara Carbonero, también periodista y a la sazón novia de Iker Casillas.  El portal vertele.com informa de que al periodista de la cadena Ser no se le ocurrió otra cosa que gastarle una broma a la conocida reportera de Telecinco al nombrar ganador del premio al mejor artista del año a Iker Casilas. Broma que a Sara  Carbonero no le hizo ninguna gracia a tenor de la cara que se le quedó. 

Tampoco hizo gracia al resto de la concurrencia: no se oyó ni una risa entre el público. De la Morena siguió haciéndose el gracioso pero siguió sin caer en gracia, al menos a Sara Carbonero.