Público
Público

Mourinho, entusiasmado con un posible regreso a Inglaterra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex técnico del Chelsea y actual entrenador del Inter de Milán, Jose Mourinho, dijo que quiere volver a dirigir en Inglaterra, insinuando que podría incorporarse a la Premier League para el inicio de la próxima temporada.

El técnico del Inter, que ganó seis títulos en su paso por el Chelsea de 2004 a 2007, regresó al estadio Stamford Bridge por primera vez para presenciar la victoria de su ex equipo ante el Fulham, como preparación para la visita de su equipo a ese campo en Liga de Campeones.

El portugués dijo al periódico británico The Sun del martes: "Quiero regresar a Inglaterra. Quiero estar de vuelta. No soy del tipo de hombre que esconde sus sentimientos. Me encanta estar aquí, me encanta, me encanta".

Mourinho, de 46 años y quien en 2005 guió al Chelsea a su primer título en 50 años para luego retenerlo al año siguiente, también conquistó trofeos con el Oporto y el Inter.

"Creo que voy a volver algún día. No quiero dejar ningún club a mitad de temporada para irme a otro", dijo el entrenador portugués.

"Por eso, hasta el final de la temporada, no hay posibilidades de dejar el Inter", agregó.

Mourinho también indicó que si el Inter eliminaba al Chelsea de la Liga de Campeones en su duelo de octavos de final, él no celebraría ese triunfo.

Anteriormente, el portugués festejó con mucho ímpetu cuando el Oporto eliminó al Manchester United en Old Trafford en la Liga de Campeones de 2004, aunque aclaró que no repetiría esa actitud si el Inter gana la eliminatoria.

"Si ganamos no voy a hacer nada. Tengo una relación de amor con el Chelsea y no voy a festejar. Todavía quiero a este club y respeto a su gente. Respeto a los hinchas y respeto a los jugadores", aseguró el técnico portugués.

Mourinho observó el triunfo del Chelsea desde el palco privado del propietario del club londinense, Roman Abramovich, aunque el magnate ruso no estaba presente.