Público
Público

Un muerto y cinco heridos en un tiroteo en Florida

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre armado abrió fuego el viernes en un edificio de oficinas en Orlando, Florida, matando a una persona e hiriendo a otras cinco, informaron el alcalde y el jefe de la policía local.

El supuesto agresor, quien abandonó el edificio del Gateway Center en el centro de Orlando tras el incidente, fue apresado más tarde en la casa de su madre, dijeron a periodistas el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, y el jefe de policía, Val Demmings.

"Hay un muerto confirmado", dijo Demmings. La prensa local había informado antes de que dos personas habían muerto en el tiroteo.

El suceso, ocurrido un día después de que otro tiroteo en una base militar estadounidense en Texas causara 13 muertos, causó pánico en el edificio y sus alrededores mientras la policía ingresaba en el lugar y evacuaba a los trabajadores.

La policía dijo que el supuesto agresor, un hombre de 40 años, era un ex empleado de una empresa de ingeniería y arquitectura que está en el edificio y que había vuelto al lugar y comenzó a disparar.