Público
Público

Una mujer muerta en Vegadeo, Asturias, por una riada y buscan a su marido desaparecido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 76 años ha sido localizada muerta hoy en las inmediaciones de su casa de Vega de Villar, en el concejo asturiano de Vegadeo, a consecuencia de la riada producida por las últimas lluvias, mientras que su marido, de 82 años, está siendo buscado, informan el 112 y la Guardia Civil.

El cadáver ha sido encontrado en una casa situada en el kilómetro 3,800 de la carretera de La Garganta, en dirección a Taramundi.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias ha movilizado al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a la Unidad Canina, al Grupo de Buceo, al jefe de la Zona Noroccidental y a efectivos del parque de Tineo para localizar al hombre desaparecido.

Un hijo del matrimonio alertó a las siete y diez de esta mañana a los servicios de emergencias al no encontrar a sus padres en la casa.

De inmediato se ha movilizado el dispositivo de búsqueda y la Guardia Civil ha localizado el cuerpo sin vida de la mujer en las inmediaciones de la vivienda, cerca del río Samarán.

Tras este hallazgo, las tareas se centran en localizar a su marido.

Además de a los efectivos de bomberos y a la Guardia Civil el 112 ha comunicado el suceso al Servicio de Atención Médica Urgente.