Público
Público

Nadal advierte a Murray que debe reconocer su derrota en la "play"

EFE

El español Rafael Nadal bromeó hoy en Shanghai sobre una partida en la play station que mantuvieron anoche él y el argentino Juan Monaco contra el británico Andy Murray y su amigo venezolano Dani Vallverdú, y señaló que "hasta que ellos no reconozcan su derrota", no volverán a darles la revancha.

"Ganamos nosotros por 2-1", dijo Nadal con rotundidad cuando fue preguntado por el resultado de la partida, que antes Murray no había querido destapar, y que el escocés terminó diciendo que había acabado con empate 2-2.

Al conocer lo que Murray había dicho, Nadal fue categórico. "Ganamos nosotros, que somos una pareja carismática", dijo a EFE, y no les volveremos a dar la revancha hasta que no reconozcan su derrota".

El de Manacor no quiso descubrir quién de los dos, él o Monaco, es el mejor del equipo. "Los dos juntos, no puedo decir quien es mejor o peor, los dos juntos tenemos grandes momentos".

Murray había explicado antes que la partida "terminó con empate" y acabó sentenciando: "Nosotros fuimos el mejor equipo, y eso es lo más importante".

Nadal y Murray están situados en la misma parte del cuadro, pero solo podrán enfrentarse hasta las semifinales, por lo tanto pueden tener tiempo de medirse de nuevo con el vídeo juego.

Al comentar su partido de hoy contra Stanislas Wawrinka, Nadal señaló que ante el suizo nunca es fácil a pesar de que le ha ganado en las siete veces que se han medido y sin ceder un set.

"Nunca lo es, he jugado un partido bastante correcto y más fácil de lo que esperaba", dijo el español que ganó además con el techo cerrado. "Es un aliciente mas, pero al ser la pita tan grande no se nota tanto, y además no es la pista más rápida de la temporada".

"No puedo destacar nada en especial, en general he aprovechado los momentos adecuados para romper, cuando él me ha dado opciones. Con mi servicio solo he tenido un juego de sufrimiento, muy poco", dijo.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias