Público
Público

Nadal, Federer y Murray pasan a cuartos en Doha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Rafael Nadal, Roger Federer y Andy Murray, los tres primeros cabezas de serie en el Abierto de Qatar, continuaron el miércoles con su tranquilo avance en el torneo, clasificándose para cuartos de final con victorias en dos sets.

Nadal, el número uno del mundo, se impuso al eslovaco Karol Beck por 6-1 y 6-2, Federer ganó al italiano Andreas Seppi por doble 6-3, y Murray acabó con el alemán Philipp Petzschner por 6-2 y 6-4.

Al mallorquín le llevó algo más de una hora sentenciar el partido con Beck, encadenando seis juegos seguidos después de ir perdiendo 0-2 en el segundo.

"Aunque perdí la concentración un momento en el segundo set, he jugado muy bien hoy", dijo Nadal, que el martes tuvo una victoria igual de sencilla sobre Fabrice Santoro.

Nadal se enfrentará en cuartos de final con el francés y quinto preclasificado Gael Monfils, invitado al torneo. Monfils, que en 2006 perdió la final de Doha ante Federer, firmó nueve 'aces' en su victoria sobre su compatriota Nicolas Devilder, 7-5 y 7-6, llevándose el tie-break por 7-4.

Andy Roddick cuarto cabeza de serie, jugaba también el miércoles.