Público
Público

Nadal y Djokovic eliminados de la competición de dobles en su primer partido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La pareja formada por Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic fue eliminada de la competición de dobles de la Copa Rogers, que se inició hoy en Toronto, tras perder contra los canadienses Vasek Pospisil y Milos Raonic.

Nadal (número uno del ránking mundial) y Djokovic (número 2) perdieron por 5-7, 6-3 y 10-8 en una hora y 34 minutos.

Este era el primer partido que jugaban Nadal y Djokovic como pareja, y el primer dobles del jugador de Manacor desde el 2008.

El pasado viernes, Nadal dijo durante la ceremonia del sorteo de la Copa Rogers que en el pasado habló con Djokovic sobre la posibilidad de formar una pareja para dobles pero que en el 2009 la idea no se pudo materializar por sus problemas en la rodilla derecha.

"Para mí siempre es un placer jugar dobles porque creo que es una parte importante del deporte y siempre puede mejorar aspectos del juego. Y jugar con Djokovic va a ser algo muy positivo. Es uno de los jugadores con más talento del mundo" declaró.

El último set, que se jugó bien avanzada la noche en Toronto después de que la jornada resultase interrumpida en varias ocasiones por la lluvia, se decidió en el servicio.

La pareja canadiense consiguió un 78 por ciento de acierto con el primer saque mientras que Nadal y Djokovic no pudieron pasar del 56 por ciento.