Público
Público

Noticias de hoy Los secretos que guardaba la caja fuerte de Villarejo y otras 4 noticias que no debes perderte este martes, 5 de diciembre

Te proponemos cinco noticias para que empieces informado este martes, 5 de diciembre de 2017.

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

El ex comisario José Manuel Villarejo, en su intervención en el programa 'Salvados'.

La caja fuerte de Villarejo guardaba secretos de grandes empresas y familias desde los 80

La Operación Tándem que llevó hace un mes a los comisarios José Manuel Villarejo y Carlos Salamanca a prisión incondicional y sin fianza continúa bajo secreto, debido al arsenal de vídeos, audios y documentos que se encontraron en una de las casas que el "agente encubierto" tiene en Boadilla (Madrid). Peligran secretos de empresas como Iberdrola.

El futbolista ghanés que pasó de ser campeón del mundo a utillero en el CF Fuenlabrada

Petón, el afamado representante, recuerda el realismo de su amigo Baba Sule que pasó de campeón del mundo a utillero del Fuenlabrada tras un virus que le dejó sin cartílago en la rodilla. "Pero nunca ha dejado que le gobernase la decepción", explica.

La situación límite de un 'sin hogar' en la ciudad de Sevilla

La asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía denuncia las escasas plazas públicas en albergues para los cientos de personas sin hogar que viven en la capital andaluza.

Madrid investigará a la empresa de teleasistencia que exige a sus empleados a dar atención sanitaria sin cualificación

Revisará la situación de estos trabajadores, que realizan tomas de constantes como la reactividad pupilar con un curso de primeros auxilios como única formación, tras las revelaciones de este medio.

El Tribunal de Cuentas gallego no investigará las facturas millonarias irregulares abonadas a las subcontratas del hospital de Pontevedra

El Consello de Contas admite que podrían violar la ley de contratos públicos, pero alega que fiscalizarlas no figura entre en el plan de trabajo que acordó con el Parlamento de Galicia.

DISPLAY CONNECTORS, SL.