Público
Público

Noticias de hoy Entrevista a Pablo Iglesias sobre la moción de censura y otras cuatro noticias que no debes perderte este domingo 4 de junio

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 4 de junio de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pablo Iglesias, en un momento de su entrevista con Ana Pardo de Vera y Alejandro López de Miguel. PÚBLICOTV

Te proponemos cinco noticias para arrancar informado este domingo 4 de junio de 2017.

Pablo Iglesias: "Desde el Gobierno, el PP puede presionar a jueces y policías mucho más que cualquier organización de delincuentes"

ENTREVISTA | El candidato de Unidos Podemos en la moción de censura a Mariano Rajoy que se debate en el Pleno del Congreso el próximo 13 de junio recibe a 'Público' el viernes por la tarde en la tribuna de prensa de la Cámara Baja, con el hemiciclo y los escaños vacíos del PP abajo, de fondo.

El terrorismo golpea Londres otra vez: al menos seis muertos y 50 heridos en un atentado

Las autoridades británicas cierran los alrededores de London Bridge tras un atropello masivo por una furgoneta. Varios heridos están graves. Los terroristas atacaron después con cuchillos a la multitud en Borough Market y en Vauxhall.

Fallece a los 46 años el diseñador David Delfín, la mirada audaz de la moda

El trasgresor pintor y actor padecía una grave enfermedad que le alejó de las pasarelas. Su última aparición pública fue en el entierro de su musa y amiga, Bimba Bosé. La capilla ardiente será en el Museo del Traje de Madrid, pero será enterrado en Málaga, su tierra natal.

El Real Madrid golea a la Juventus en Cardiff y se alza con su duodécima Copa de Europa

Casemiro, Asensio y Cristiano, por partida doble, marcan los goles (1-4) de los merengues, que firman un histórico doblete.

Europa considera que la 'cruzada' del PP contra el nudismo atenta contra la libertad de expresión

Nudistas murcianos esgrimen una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos que sostiene que los ayuntamientos no pueden tomar medidas represivas contra quienes se bañen sin ropa.