Público
Público

Noticias de hoy La pugna entre 'sanchistas', 'patxistas' y 'susanistas', y 4 noticias que no debes perderte en este sábado 4 de marzo

Te proponemos cinco informaciones para arrancar informado en este sábado 4 de marzo de 2017.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Pulso igualado en las federaciones del PSOE entre "sanchistas, susanistas y patxistas". /PÚBLICO

Pulso igualado en las federaciones del PSOE entre "sanchistas, susanistas y patxistas"

Sólo algunos dirigentes se han pronunciado claramente por alguna candidatura, pero empieza imperar la prudencia ante lo que pueda ocurrir, y no se descartan cambios de bando.

Una puerta giratoria… para atender enfermos en el Sahara

El exalcalde de Donostia, Juan Karlos Izagirre, acaba de regresar del Sahara, donde ha participado en un proyecto de atención primaria en los campamentos de refugiados. Promete que volverá… a ayudar a los pacientes saharauis.

Jaume Asens: "Hay crímenes que no se pueden quedar en las cunetas del olvido"

El tercer teniente de alcalde de Barcelona es el principal impulsor político de la querella contra los crímenes del franquismo que la ciudad catalana interpondrá en fechas próximas. Espera que ciudades como Madrid sigan el ejemplo de la capital catalana y se animen a presentar querellas contra los crímenes del franquismo.

David Trueba: “Sólo hay una cosa peor que el fracaso, el éxito”

¿Qué fue de Jorge Sanz? regresa esta noche con un episodio especial que arranca con su protagonista dejando atrás el fracaso y volviendo a estar en la cresta. David Trueba, co-creador, guionista y director, avisa a los jóvenes del gremio de que los dos mayores engaños que se comenten cuando se alcanza el éxito son “creer que te lo mereces y que es duradero”.

EEUU da el visto bueno al nombramiento de Morenés como embajador

El Gobierno considera que el exministro de Defensa puede tener buenas conexiones con personalidades del mundo militar estadounidense, que cobran protagonismo en la nueva etapa de Trump.