Público
Público

La novia de Cristiano Ronaldo posa desnuda por una buena causa

La modelo rusa ha participado en 'Natural Beauty', igual que también lo hizo Emma Watson. El fin de este proyecto es recaudar fondos para la ONG naturalista Global Green

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Si por algo se caracteriza este proyecto es por su sencillez. Solo dos elementos: fondo negro y una belleza natural. Del fondo se ha encargado James Houston que en este proyecto, el australiano  pretende crear conciencia ambiental y de la belleza, Irina Shayk.

La novia de Cristiano Ronaldo posa desnuda para 'Natural Beauty', igual que ya lo ha hecho Emma Watson. Una idea con la que se quiere recaudar fondos que se destinarán a Global Green EE.UU.

Es habitual ver a  Irina posando para marcas como XTI, en ropa interior para La Clover, pero nunca de esta forma. La modelo ya pensó en una posible demanda contra la revista GQ por un polémica portada donde aparecía de espaldas como su madre la trajo al mundo.La novia de Ronaldo no fue informada de que la revista en la que se han publicado las fotos retocaría las imágenes borrando su ropa interior para dar la impresión de un desnudo integral.

Irina declaró que 'el desnudo no estaba contemplado en el contrato, y ahora mis abogados ya estudian una posible demanda', y que no fue informada sobre el retoque que se le hizo a la imagen. Por su parte, el director de la revista, Javier Fernández Angulo, alegaba que 'se despojó de la ropa de forma natural'. Fernández explicaba que es normal en los modelos usar esta vestimenta para no quedar completamente desnudas, y que Irina sabía que su ropa interior podría ser borrada para la publicación de las imágenes.

Ha sido la propia modelo rusa la que ha querido compartir el resultado de este trabajo que invita a la reflexión en su Facebook declarando que 'fue un gran honor trabajar con James Houston en este importante proyecto para ayudar a la conciencia ambiental'.