Público
Público

Obama gasta una broma al gobernador de Virginia

El presidente de EEUU entró en directo en un programa de preguntas al gobernador haciéndose pasar por un oyente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cadena de radio WTOP preparó una broma con Barack Obama de protagonista. Fue durante el espacio 'Pregunte al Gobernador' en el que los ciudadanos hacen preguntas al gobernador de Virginia, Tim Kaine.

Después de responder a unas cuantas preguntas, el presentador Mark Seagrave dio entrada a 'Barry, desde Washington', sólo que Barry tenía una voz conocida para el gobernador. 'Realmente el que está llamando es el presidente de Estados Unidos', respondió la voz del supuesto oyente. 'Oh no!', reaccionó sorprendido y risueño Kaine. 'Tengo unas preguntas sobre el tráfico al norte de Virginia', siguió Obama. 

Tras esto, el presidente estadounidense se mostró 'orgulloso' con el trabajo de Kaine como gobernador, que terminará este año tras cuatro de servicio público. 'Has hecho un trabajo extraordinario. Te deseo lo mejor a tí y a tu familia', continuó.

'Señor presidente, significa mucho para mí', dijo Kaine. 'Pienso en mis cuatro años como gobernador y creo que mi día más feliz fue en noviembre de 2008', afirmó en referencia a la fecha de las elecciones del año pasado. 'El trabajo que hicimos en la campaña por todo el país y en Virginia fue extraordinario, estoy emocionado por seguir participando y sirviendo en el futuro', aseguró el todavía gobernador. 

Ya en tono jocoso, Obama le dijo a Kaine que 'seguimos pensando que tu mujer es superior a tí'. Tras esto se despidió de modo informal con un 'enhorabuena, tío, estamos orgullosos de tí'. Y para concluir le ordenó, 'vuelve a las llamadas'.