Público
Público

La ODEPA pide a Guadalajara profundizar preparativos de Panamericanos 2011

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), que preside el mexicano Mario Vázquez Raña, ha pedido hoy a la ciudad mexicana de Guadalajara profundizar sus trabajos de preparación de los Juegos Panamericanos 2011.

Al final de una reunión en la capital mexicana con el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos (COPAG), la Odepa consideró que Guadalajara "debe hacer el mayor énfasis en la solución de los problemas pendientes".

La ODEPA ha considerado que Guadalajara debe "intensificar el trabajo organizativo" para ofrecer al deporte de América un "evento deportivo de la mayor calidad, eficiencia organizativa y hospitalidad".

En la reunión se revisaron asuntos sobre la situación que guarda la construcción del estadio de atletismo y de la Villa Panamericana, y el montaje del Laboratorio Antidopaje que se espera funcionará en los Juegos.

Los Comités Olímpicos de América se reunirán con el COPAG para conocer los avances de organización de los Juegos Panamericanos, en el marco de la Asamblea que la Asociación Comités Nacionales Olímpicos (ACNO) celebrará en octubre próximo en la ciudad mexicana de Acapulco.

Para esa reunión, la ODEPA espera que Guadalajara ponga un mayor énfasis en la solución de los problemas pendientes para que el informe que presente tenga una "información actualizada, puntual, concreta y veraz".