Público
Público

La organización del Gran Premio de Fórmula Uno ultima la señalización de acceso a Valencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Valmor Sports, empresa organizadora del Gran Premio de Europa de Fórmula Uno, ha informado de que ultima la señalización de acceso a Valencia, con motivo de la prueba que tendrá lugar en el circuito urbano entre los días 22 y 24 de agosto.

Por este motivo, se colocarán carteles en las principales vías de acceso a la ciudad y entre estas señalizaciones destacan los indicadores externos a la ciudad de Valencia y que estarán acotados en las vías de acceso a la capital, las indicaciones dentro del núcleo urbano y las colocadas dentro del circuito.

Además, la organización colocará 67 carteles de lamas en las principales vías de acceso a la ciudad como es el caso de la AP-7, A-3, V-11, V-30, CV-36, CV-400, CV-35, CV-500 y CV-30, y se instalarán también en la rotonda de la Avenida Cataluña, la rotonda Norte y en la de los Anzuelos.

Estos indicadores informarán al visitante del camino correcto para acceder a su zona de acceso en función de la entrada que posean; y así, si un espectador tiene una entrada en el área T7, desde el principio se le dirigirá a su correspondiente área y parking habilitado.

Junto a esto, Valmor Sports habilitará una serie de dispositivos en las inmediaciones del circuito, para ubicar al turista a través de un mapa y facilitarle el camino más sencillo

En referencia a la señalización en la ciudad de Valencia, la empresa Valmor Sports instalará sesenta torretas que indicarán de manera visual y a través de distintos colores las diferentes puertas y áreas de acceso, así como información acerca del dispositivo especial de transporte público disponible.

Al hilo de esto, la organización pretende hacer hincapié que el circuito urbano no está comunicado internamente y, por ello, el espectador sólo tendrá acceso a la zona desde la entrada y, debido a esto, se deberán seguir las instrucciones de los paneles informativos.

La señalización de acceso al circuito también incluirá ocho exposiciones de plano general con la leyenda 'Usted está aquí', cuya misión principal será reconducir y orientar a la gente desde los aparcamientos públicos habilitados hacia las respectivas puertas de acceso al circuito.

En último lugar, dentro de la señalización interna del trazado, destacan los arcos de bienvenida que se montarán en cada entrada al circuito y que contendrán información de todas las tribunas a las que da acceso y los cerca de cuarenta 'totems', que indicarán todas las áreas del complejo, así como los servicios que se ofrecen.