Público
Público

Paulina Rubio, el Huracán de México, participará en el Valladolid Latino 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante y actriz Paulina Rubio, conocida como el Huracán de México tanto por su puesta en escena como por la masiva aceptación de sus propuestas musicales, participará en el gran concierto Valladolid Latino 2010, el próximo 29 de mayo, junto a una nómina de artistas que se avanzará mañana.

Paulina Rubio desgranará en Valladolid temas de su último álbum, "Gran City Pop", lanzado el pasado junio y que es el noveno de su carrera en solitario, iniciada en 1992 con "La chica dorada" y con la que hasta la fecha ha vendido cerca de una treintena de millones de discos.

El Valladolid Latino 2010 es un festival que anualmente organiza el Ayuntamiento de esta capital, que preside Francisco Javier León de la Riva y que en anteriores entregas ha reunido en el escenario a artistas como Alejandro Sanz, Alejandro Fernández, Juanes, El Canto del Loco y el Sueño de Morfeo.

Coti, Amaral, Ariel Rot, Julieta Benegas y Lena son otros de los artistas que cada mes de mayo pisan el Estadio José Zorrilla de la ciudad de Valladolid, escenario de esos macroconciertos que durante horas reúnen a miles de aficionados.

El Valladolid Latino 2010 se presentará mañana de forma parcial en esta capital durante la celebración de un acto en el que ha confirmado su asistencia Paulina Rubio, han informado hoy fuentes municipales.