Público
Público

Pepe Reina, padre por cuarta vez

El portero de la selección española ha elegido el nombre de Thiago para el recién nacido y lo ha presentado en su cuenta personal de Facebook

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El fútbol está viviendo un auténtico baby-boom al que ahora se ha sumado el portero de la Selección Española Pepe Reina, quien ha dado la bienvenida a su cuarto hijo.

El deportista ha hecho uso de las redes sociales para anunciar el nacimiento de Thiago en su cuenta de Facebook, el mismo que ha escogido el futbolista del F.C. Barcelona Lionel Messi para nombrar a su primogénito que nació el pasado dos de noviembre.

Para hacer pública la noticia, Reina subió dos fotografías de su pequeño a Facebook y escribió un original mensaje que resumía los principales detalles del nacimiento: 'Hola chic@s!!! Ya estoy aquí!!! Mi nombre es Thiago Reina Ruiz y he nacido en Cordobita la llana a las 18:30 del 23-3-2013, pesado 3 kgs y medido 50 cms. Mi mamá se ha portado como una campeona y mi papá se está tomando una copa de champán a mi salud, je, je. Os queremos mucho! Gracias a tod@s!'.

El futbolista y su mujer Yolanda Ruiz ya son padres de otros tres niños: Grecia de cuatro años, Alma de tres y Luca, que el próximo mes de junio cumplirá celebrará su segundo cumpleaños.