Público
Público

Pereza, Dover, M-Clan, Conchita y Hombres G actuarán en un concierto por Fallas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Valencia, 28 feb (EFE).La XXII edición de los Conciertos de Fallas llevarán a Valencia a algunos de los grupos de música españoles más conocidos del momento, como Pereza, Conchita, Dover, M-Clan y Hombres G, así como a algunos de los "discjockeys" de mayor reputación, como el alemán Kurd Maverick, Luis López o Dani Moreno.

Así lo ha anunciado hoy la Concejalía de Juventud, desde donde se ha destacado que estos conciertos han sido adelantados a los días 14, 15 y 16 de marzo con el objetivo de "facilitar el control, la seguridad y los accesos a la ofrenda", según ha explicado la concejala de Juventud, Beatriz Simón, a través de un comunicado.

Las actuaciones se repartirán entre el viejo cauce del río Túria -frente a las Torres de Serranos- y los jardines de Viveros, según han decidido la Cadena Ser y la Cadena COPE respectivamente en calidad de emisoras colaboradoras.

La primera noche de conciertos será la del viernes 14 de marzo, en la que el dúo Andy y Lucas y la cantautora Merche actuarán a partir de las 22 horas en el cauce del río Túria; mientras que en Viveros tocarán Costa Este, Lucas Masciano y Hombres G, a partir de las 21.30 horas.

El sábado será la hora de la música "dance" y "house" con la colaboración de Máxima FM y la intervención de los "discjockeys" Luis López, Dani Moreno, Arturo Grao, Miguel Ángel Roca y el alemán Kurd Maverick, que tocarán en el recinto de conciertos ubicado en los campos de fútbol del río Túria de 15 a 21 horas.

Ese mismo día, pero a partir de las 21.30 horas y en los Jardines de Viveros, actuará el quinteto muricano M-Clan, que presentará su último disco "Memorias de un espantapájaros". Los ganadores del concurso "Circuit Rock" actuarán de teloneros.

Los encargados de cerrar los conciertos de Fallas de la mano de la cadena Los 40 Principales serán Conchita, Dover y Pereza, a las 22 horas. Por la cadena COPE serán Momo y Los Secretos quienes despidan las actuaciones de 2008, desde las 21.30 horas y en Viveros.

Todos los conciertos concluirán minutos antes del comienzo de los castillos de fuegos artificiales, y para poder acceder a los mismos será necesario mostrar una de las invitaciones que se distribuyen en varios establecimientos de la ciudad.

Concretamente, las invitaciones para los conciertos de la Cadena Dial podrán retirarse a partir del 4 de marzo, y los organizados por Máxima FM y Los 40 Principales a partir del 5 y 6 de marzo, respectivamente.

Estas entradas gratuitas se podrán recoger en los Centros Municipales de Juventud, Radio Valencia, El Corte Inglés, Boulanger, en el Concesionario oficial Mazda de la Avenida del Puerto, Hiper Max Descuento de la Pista de Silla y en Telepizza, pudiendo retirar hasta un máximo de dos pases por persona.