Público
Público

De la 'pija' Hannah Montana a la 'neo-punky' Miley Cyrus

La cantante y actriz adolescente siempre ha tenido dos caras diferentes, tanto en la serie de televisión como en su vida real

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Miley Cyrus tiene y ha tenido siempre dos caras completamente diferentes, tanto en la serie de Hannah Montana como en la realidad. Por un lado la hemos podido ver como la típica niña super buena, amiga de sus amigos, una cantante estupenda y muy querida por sus fans. La serie fue lo que la hizo dar el salto a la fama y poco a poco se abrió su hueco en el panorama musical. En la serie hacía un doble papel: por un lado la guapa cantante famosa, y por otro la corriente niña Miley Cyrus. Ese doble papel en la vida real la ha hecho que cambie de una manera radical. Hannah se ha convertido en Miley y con todas sus consecuencias.

La semana pasada, fue sorprendida fumando lo que parecía un porro en su balcón del hotel en Miami Beach. Miley fue captada por un fotógrafo, aunque no se ha constatado qué era lo que la cantante estaba fumando, aunque son conocidas sus 'pilladas'. En 2009, salió un vídeo en el que era sorprendida fumando de una especie de pipa de agua. Dos años más tarde, los amigos de Miley le regalaron una tarta por su cumpleaños de Bob Marley, lo cual la encanto, y se mostró muy de acuerdo con la filosofia de Bob Marley, aunque más tarde tuvo que retractarse de sus comentarios, diciendo que solo estaba bromeando. Desde entonces se ha visto implicada en varios escándalos. Este año, en una cuenta de Instagram se han publicado dos imágenes: una muestra a una chica que parecia estar soplando humo a Miley y otra de la misma chica que se sienta delante de un monton de hojas que parecen de marihuana.

Parece que de Hannah Montana no queda mucho en la nueva Miley Cyrus.