Público
Público

Pipi Estrada, apartado de 'Sálvame' por llegar a las manos con Jiménez Arnau

Los insultos que se profirieron los colaboradores acabaron degenerando en puñetazos en los pasillos del plató

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El periodista José Manuel Estrada, más conocido como ‘Pipi', ha sido apartado por la dirección de Telecinco del programa ‘Sálvame', donde hasta ahora era colaborador, por llegar a las manos con el también colaborador Jimmy Jiménez Arnau.

La agresión tuvo lugar en las inmediaciones del plató del programa, poco después de que Jiménez Arnau abandonara el mismo tras insultar al periodista tildándole de 'desgraciado', 'cornudo de mierda' y animarle a 'irse a mugir a campo'. Antes, Estrada había acusado a Jiménez Arnau de ser 'un mal padre' y estar 'herrado con hache' al igual que Kiko Hernández, otro de los colaboradores del espacio.

La disputa, que empezó siendo de índole verbal en el plató y acabó en los pasillos de Telecinco convertida en una auténtica pelea callejera, se inició al dudar Jiménez Arnau y Kiko Hernández de la recepción, por parte de Estrada, de la autenticidad de un supuesto mensaje de móvil remitido por Alessandro Lecquio al periodista.

Los tímidos intentos por imponer orden por parte del presentador, Jorge Javier Vázquez, no sirvieron de nada y los tres siguieron inmersos en una acalorada discusión repleta de descalificaciones personales hasta que Jiménez Arnau abandonó el programa con el micrófono abierto y diciendo, en referencia a Pipi: 'Que se vaya a mugir al campo... el cornudo de mierda este viene a tocarme los cojones'.

Pese a haber sido apartado de ‘Sálvame', ‘Pipi' Estrada seguirá colaborando con la cadena en el espacio ‘Mujeres y Hombres'.