Público
Público

Piqué vuelve a los entrenamientos y Márquez es duda ante el Atlético

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Apenas unas horas después de su victoria ante el Mallorca (3-1), el Barcelona regresó a los entrenamientos con la novedad de Gerard Piqué, recuperado ya de la gripe que le impidió participar en el primer partido del año, y con la ausencia de Rafa Márquez, que será duda para el encuentro de Copa ante el Atlético de Madrid debido a una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo.

Piqué, baja ante el Mallorca, ha superado su proceso gripal y se ha ejercitado con normalidad, mientras que Márquez, sustituido en la segunda parte ante el conjunto balear por unas molestias, no participó en el entrenamiento.

El club confirmó que el mexicano no sufre una lesión muscular grave, sino una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le convierte en duda para el próximo partido, el día de Reyes ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Tampoco Alexander Hleb y Touré Yaya han completado el entrenamiento, ya que ambos arrastran contusiones en el tobillo derecho. El jugador marfileño, autor del último gol ante el Mallorca, ha participado en una parte del entrenamiento en La Masía antes de seguir un trabajo de recuperación en el gimnasio. Hleb, en cambio, no ha realizado trabajo de campo y se quedó en el gimnasio.