Público
Público

La Policía descarta ahora el parricidio en Huelva y apunta a un doble asesinato

Un hombre y su hija fueron hallados ayer muertos en su casa de Almonte. La primera hipótesis apuntaba a que el padre había asesinado a la menor y se había suicidado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil continúa este martes con la inspección ocular en el domicilio de Almonte (Huelva) donde este lunes fueron hallados sin vida y con signos de violencia el cuerpo de un padre, de 39 años, y su hija de ocho y por el momento 'no hay detenidos' por este hecho.

Tras el acto e imposición de la faja de general de Brigada de la Guardia Civil a José Antonio Hurtado Notario, el portavoz de la Comandancia del Instituto Armado en la provincia, Antonio Castilla, ha asegurado a los periodistas que 'no se contempla' la primera hipótesis planteada del posible parricidio y que la inspección ocular por parte de los investigadores continúa en la vivienda.

Hasta la zona se ha desplazado un equipo de inspecciones técnicas-policiales 'con un material bastante avanzado' debido a 'la dificultad que entrañaba una inspección ocular de este calibre'.  

De otro lado, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación, cobra fuerza la posibilidad de que sea un doble crimen y se busca al posible responsable o responsables de este trágico suceso, del que siguen las investigaciones.  

Además, Castilla ha explicado que la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y que la hipótesis inicial 'no se ajusta a la realidad de lo que ha sucedido, pero no se descarta ninguna hipótesis', ya que 'aún es temprano para decir qué ha ocurrido en la casa'. No obstante, ha destacado que 'no consta' el posible parricidio.

Tras remarcar que se ha decretado el secreto de sumario y que por tanto no puede adelantar nada de la investigación, ha asegurado que por el momento 'no hay detenidos' y que este martes se les practica la autopsia a los cuerpos y los resultados serán trasladados a la autoridad judicial competente.