Público
Público

Prensa italiana exalta a Villa y recuerda las muchas ocasiones desperdiciadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La prensa italiana exalta hoy al delantero de la selección española David Villa, autor de los dos goles contra Honduras, que "vuelven a hacer sonreír" a las Furias Rojas, aunque recuerda además las muchas ocasiones desperdiciadas.

El nuevo delantero del Barcelona es el protagonista de las páginas dedicadas al Mundial gracias a los dos goles que marcó, aunque los medios también recuerdan que falló un penalti que habría sido importante de cara a la posibilidad de tener que echar mano a la diferencia de goles en caso de empate.

"Villa despierta a España", titula el diario "Corriere dello Sport", que señala que "los campeones de Europa vuelven a sonreír".

El diario deportivo romano destaca en su portada que "España marcó sólo dos goles" y que "con Chile será difícil".

"Viva Villa: Así la España se levanta" es el título elegido por el rotativo "La Gazzetta dello Sport", que califica los dos goles del delantero ex valencianista de "proezas de un fuera de serie".

Todos los medios de comunicación italianos, a pesar del "renacer" de España, opinan que será "muy duro" el encuentro contra Chile que valdrá el pase a octavos.

Por ello el diario deportivo milanés destaca cómo, tras la victoria del Chile contra Suiza, la situación en el grupo H está "muy enredada" y será complicado para España.

Para el "Corriere della Sera" "sólo Villa ajustó la puntería", ya que se volvió a ver una selección española que falló demasiado y desaprovechó lo que podía haber sido una importante goleada de cara a la clasificación, aunque opina que "los Campeones de Europa han vuelto".

Un "enigma" es para el diario "La República" quién pasará el turno en el grupo H y sobre todo destaca las ocasiones "desperdiciadas" de los pupilos de Vicente Del Bosque.