Público
Público

El presentador David Letterman se casa en secreto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cómico y presentador de televisión David Letterman se ha casado en secreto con su novia, y el lunes dijo a los espectadores de su programa que estuvo a punto de perderse la ceremonia porque su camión se atascó en el barro.

Letterman, de 61 años, y Regina Lasko contrajeron matrimonio en una ceremonia civil el pasado jueves cerca del rancho del presentador en Montana. La pareja, que mantiene una relación desde 1986, estuvo acompañada por su hijo de cinco años, Harry.

honestamente, haya pasado esto o no - en secreto sentía que los hombres casados me admiraban (...) como si fuera el último de los auténticos pistoleros", dijo Letterman, según una transcripción de su "Late Show" suministrada por un portavoz.

La ceremonia que se celebró en un tribunal del condado Teton, en Choteau, se retrasó una hora debido a que el camión de la familia se atascó en el lodo a unos 3.200 metros de su casa. Letterman se vio forzado a volver en medio de una tempestad para buscar un vehículo.

"Entonces cuando entramos en el coche Harry dijo, '¿todavía vamos a ir al pueblo?' y le dije, 'sí vamos', se molestó mucho porque su madre le había dicho que si yo no volvía en una hora el acuerdo se rompía", comentó el cómico.

El portavoz de Letterman se negó a dar detalles sobre la ceremonia o revelar la edad de Lasko. Letterman, que ha estado casado anteriormente en una ocasión, mantiene su vida personal de forma muy privada, y en raras ocasiones se le fotografía junto a su familia.

La noticia de su boda fue revelada en primer lugar por la publicación US Weekly.