Público
Público

El presunto homicida de un colombiano en Guadalajara muere en accidente de tráfico en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presunto homicida de un colombiano y heridas a su mujer e hija a consecuencia de un apuñalamiento esta madrugada en Guadalajara, ha fallecido poco después en un accidente de tráfico en Madrid, informaron a Efe fuentes de la investigación.

Emergencias 112 en Madrid informaron a Efe que dos personas han fallecido hoy al colisionar frontalmente una furgoneta y un camión, en el kilómetro 30,5 de la M-45, a la altura de la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

Al parecer y según la Dirección General de Tráfico, el accidente ha tenido lugar porque la furgoneta se ha metido por dirección contraria en una desviación de esta vía que cuenta con cinco carriles por sentido.

Por el momento no se ha informado de la identidad de las víctimas, pero dos fuentes distintas de la investigación del crimen de Guadalajara señalaron a Efe que el conductor de la furgoneta fallecido es el presunto homicida.

Una fuente de la investigación de Guadalajara precisó a Efe que el fallecido en el accidente también es colombiano y que el suceso se produjo al parecer cuando, supuestamente, al verse acorralado por la persecución policial, el conductor de la furgoneta se equivocó de vía y provocó el accidente mortal.

Poco antes de este accidente, en Guadalajara un hombre colombiano había fallecido, su mujer de la misma nacionalidad se encuentra grave y la hija menor leve a consecuencia de un apuñalamiento ocurrido esta madrugada en su vivienda.

Según informaron a Efe fuentes del 112 y cercanas al caso, el suceso ocurrió sobre las 05:30 en el número 11 de la calle Chile de la capital alcarreña, una zona con mucha población inmigrante.

Según los vecinos, se trata de un matrimonio colombiano de unos 30 años formado por B.P. y J.B. y de su hija de unos cinco. El fallecido era pintor y se habían comprado el piso en el que vivían hacía año y medio.

Bonifacio Paraiso, un vecino del piso superior dijo a Efe que sobre las cinco de la madrugada escucharon gritos de socorro y bastante ruido y que se acercaron a la puerta de la vivienda para ver lo que ocurría.

La mujer salió en ropa interior y ensangrentada y les dijo que "nos ha apuñalado un muchacho" y "mi marido no puede ni respirar", sin que les ofreciera más información de lo ocurrido.

El juzgado de instrucción número 2 de Guadalajara ha decretado el secreto del sumario para averiguar las circunstancias de lo ocurrido, aunque podría tratarse de un ajuste de cuentas.