Público
Público

El príncipe de Asturias se reúne con el presidente del Parlamento hondureño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El príncipe Felipe, heredero de la Corona española, se reunió hoy en Tegucigalpa con el presidente del Parlamento hondureño, Juan Orlando Hernández, con quien dialogó sobre asuntos de interés entre España y este país centroamericano.

El presidente del poder Legislativo hondureño recibió al príncipe de Asturias en la planta baja del Parlamento en presencia de niños y jóvenes estudiantes que portaban banderitas de Honduras y España.

Ante la sede parlamentaria decenas de hondureños saludaron con aplausos al heredero a la Corona española en el momento de su llegada.

Después de su reunión, de carácter privado, con Juan Orlando Hernández, el príncipe también saludo a los miembros de la junta directiva del Legislativo y a los líderes de las cinco bancadas con representación parlamentaria.

El príncipe de Asturias llegó el miércoles a Tegucigalpa en una visita de trabajo que concluirá hoy con un acto en el Centro Cultural de España y de saludar a integrantes de la colonia española en Honduras en la residencia del embajador de España, Luis Belzuz de los Ríos.