Público
Público

Los príncipes de Holanda veranean en la Patagonia argentina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los príncipes de Holanda y sus tres hijas aprovecharon las vacaciones de verano europeas para viajar a la Patagonia argentina, donde disfrutan del esquí, informaron hoy medios locales.

El príncipe Guillermo y su esposa Máxima, de nacionalidad argentina, llegaron el pasado viernes en Argentina con el fin de pasar entre siete y diez días esquiando en Villa la Angostura, un poblado rodeado de montañas situado a unos 1.600 kilómetros al sur de Buenos Aires.

Los príncipes holandeses y sus tres hijas, Catharina Amalia, Alexia y Ariane, están acompañados por los padres de la princesa, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti.

Según informaron medios de la ciudad patagónica, la familia real de Holanda acostumbra a pasar sus vacaciones en esta zona de Argentina, donde el Príncipe Guillermo invirtió importantes sumas de dinero y el hermano de Máxima posee uno de los restaurantes más conocidos.

La comitiva holandesa, según las informaciones locales, camina distendida desde el viernes por Villa la Angostura, donde se les vio jugar en la nieve de las pistas del Cerro Bayo, el principal centro de esquí de la ciudad, junto a sus hijas.