Público
Público

Prisión para el detenido por el doble crimen en una discoteca de Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El titular del juzgado de Instrucción número 48 de Madrid ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de Carlos M. H., el hombre detenido por matar a dos personas el pasado lunes en la discoteca "Heaven. Sala Palace" de Madrid.

Tras tomar declaración al detenido, el juez ha constatado que existen indicios para acusarle de dos delitos de homicidio y otros dos de homicidio en grado de tentativa, así como un delito de tenencia ilícita de armas en el transcurso de los sucesos ocurridos en las inmediaciones de la discoteca 'Heaven'.

Carlos M.H., de nacionalidad española y 36 años, tenía antecedentes por tenencia de armas, amenazas, lesiones y robo con fuerza, y está acusado de disparar contra varias personas durante la madrugada del pasado lunes, dos de las cuales murieron.

Los fallecidos son Catalin Stefan Cracion, un rumano de 31 años que ejercía como portero en el local, y Alejandro Muñoz Rojas-Marcos, español de 24 años, quien ejercía como relaciones públicas de una discoteca cercana a "Heaven. Sala Palace" y que intentó retener a Carlos M.H. durante su huida.

El titular del juzgado de instrucción número 48 de Madrid, que ha decretado el ingreso en prisión del detenido, se ha inhibido en favor el juzgado 32, que a partir de ahora se encargará de la investigación del caso.