Público
Público

El PSOE se reunirá con líderes laboristas de Reino Unido para abordar temas como la cooperación policial

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los miembros del Grupo Asesor de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PSOE, Juan Fernando López Aguilar y Juan Moscoso, se reunirán hoy con varios líderes laboristas para debatir cuestiones comunes entre España y el Reino Unido, como la cooperación policial y judicial.

Según informa el PSOE mediante una nota de prensa, López Aguilar y Moscoso participarán en la Conferencia anual de los Laboristas, que estará presidida por el primer ministro británico, Gordon Brown, y durante la cual mantendrán un encuentro con el ministro británico para Europa, Jim Murphy, y el responsable de Interior de la Presidencia del Gobierno, Anthony James McNulty.

Asimismo, se abordarán otros asuntos como la lucha contra el tráfico humano y el terrorismo internacional o la inmigración ilegal.

A través de estos encuentros, el PSOE desea "reforzar nuestros lazos de amistad y cooperación" con el partido que dirige Gordon Brown, después de que éste tomara el relevo de Blair a finales del pasado mes de junio como primer ministro británico y líder del Partido Laborista.