Publicado: 24.12.2013 10:04 |Actualizado: 24.12.2013 10:04

'Público' supera los 400.000 seguidores en Twitter

Nuestro diario se consolida como medio de referencia, el más social de Europa, y como espacio de pensamiento crítico donde los lectores pueden estar puntualmente informados

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Público' ha superado los 400.000 seguidores en Twitter. De este modo nuestro diario se consolida como un medio de referencia, el más social de Europa, y como espacio de pensamiento crítico donde los lectores además pueden estar puntualmente informados. Este buen dato se une al de la gran red social, Facebook, donde 'Público' tiene actualmente 578.000 fans, récord entre los medios de comunicación españoles, a cuya cabeza ha permanecido muy destacado en este ranking durante todo el año.

El crecimiento de esta web de información es fruto de un trabajo independiente y de su pretensión de permanecer atento a los cambios que se están produciendo en la sociedad; una herramienta informativa útil para la ciudadanía interesada en la obtención de información rigurosa, clara y ordenada sobre los acontecimientos más significativos del mundo actual... un medio de referencia, en definitiva, que ocupa uno de los primeros lugares entre las publicaciones dedicadas a la difusión de noticias en todos los formatos: gráficos, escritos, audiovisuales, a menudo en tiempo real.

Además, la audiencia se ha mantenido desde febrero por encima de los cinco millones de usuario únicos, según OJD, salvo en los meses vacacionales.

Es precisamente la potenciación de los nuevos formatos audiovisuales, como la emisión de La Tuerka, coberturas en directo y resúmenes informativos a través de PúblicoTV, lo que sin duda está haciendo crecer aceleradamente la audiencia del diario. Asimismo, nuestra oferta informativa se va ampliando continuamente y hace poco hemos incorporado la cobertura de Andalucía del periódico digital de ideas y noticias andaluces.es, que está teniendo una respuesta extraordinaria de la audiencia.

De cualquier forma, nuestro éxito siempre será el de los lectores, que son quienes se merecen todo el crédito por el auge de Público y cuya fidelidad seguiremos recompensando con nuevas iniciativas, ventajas, servicios y ofertas informativas de las que muy pronto podrán disfrutar en nuestra página web. Muchísimas gracias a todos.