Público
Público

‘Público’, único diario nacional que creció de enero a octubre

La difusión media del periódico se sitúa en 87.495 ejemplares diarios, lo que supone una mejora del 0,4%.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Público tuvo una difusión media de 87.495 ejemplares diarios en los diez primeros meses del año, lo que supone una mejora del 0,4% respecto del mismo periodo de 2010, según datos de OJD conocidos hoy.

Entre los periódicos de información general y ámbito nacional, no hubo ningún otro que aumentara su difusión entre enero y octubre con relación al año pasado: El País bajó un 0,6%; El Mundo, un 12,2%; ABC, un 10,1%; La Razón, un 13,7% y La Gaceta, un 3,9%.

En los diez primeros meses de 2011, destaca el comportamiento de la difusión ordinaria de Público (venta al número más suscripciones individuales), que se elevó un 5,4%%, frente al 0,8% de subida de El País y caídas del 8,2% en El Mundo, del 4,8% en ABC, del 15,3% en La Razón y del 4,6% en La Gaceta.