Público
Público

Putin niega que mantenga relaciones con la campeona olímpica Alina Kabáeva

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente saliente ruso, Vladimir Putin, dijo hoy que "no hay una palabra que sea verdad" sobre las afirmaciones aparecidas en la prensa de su país sobre una posible relación sentimental con la joven campeona de gimnasia rítmica y actual diputada Alina Kabáeva.

"¿Es verdad que se está divorciando? (de su esposa, Liudmila), le preguntó hoy una periodista rusa durante la rueda de prensa conjunta que ofreció con Silvio Berlusconi en Villa Certosa, que el futuro presidente del Gobierno italiano tiene en Costa Smeralda (Cerdeña).

El ambiente distendido en el que se desarrollaba la rueda de prensa se enfrió por un momento.

Putin cambió de rostro e igual Berlusconi, pero el mandatario ruso no la eludió y dijo: "Yo sólo respondo a preguntas serias", y añadió que "no hay ni una palabra de verdad" sobre la materia.

El presidente saliente ruso agregó: "Los políticos viven en una casa de cristal y es justo que todos sepan cómo viven, pero existen límites y existe una vida privada, en la que no permito que interfiera nadie. Tiene que haber un respeto".

Putin dijo también que en la prensa se habla mucho de que le gustan las jóvenes bellas mujeres rusas y subrayó: "Creo que no es una sorpresa si os digo que está claro que me gustan todas las mujeres rusas, las mujeres rusas son las más bellas del mundo".

Y en un gesto de cortesía, en Italia, precisó: "Sólo las italianas pueden hacerle competencia".