Público
Público

Queen y Paul Rodgers publican el día 16 su primer álbum de estudio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La banda británica Queen y Paul Rodgers publican el próximo día 16 su primer disco de estudio, "The Cosmos Rocks", un álbum "dedicado a Freddie Mercury" y que presentarán en concierto en España a finales de octubre.

El guitarrista Brian May y el batería Roger Taylor, ambos miembros de la formación original, han grabado junto a Paul Rodgers catorce temas, en un álbum "con mucha producción, muchas guitarras y algunos de los antiguos sonidos de referencia", indica la banda en un comunicado difundido hoy por la discográfica Emi.

Desde que "Made in Heaven" saliera en noviembre de 1995, Brian May y Roger Taylor no habían vuelto a grabar ningún otro trabajo bajo el nombre de Queen.

Ahora, tres años después de que Rodgers diera su primer concierto sustituyendo al fallecido Freddie Mercury, han querido rendir tributo a su cantante original con un nuevo disco.

"The Cosmos Rocks" es un álbum a la antigua, que hay que escuchar de principio a fin, y no "una colección de canciones encajadas de forma aleatoria", señalan los británicos.