Público
Público

Rajoy concluye que está "dispuesto" y "el plan de trabajo está preparado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha concluido su participación en el debate televisado con el aspirante socialista a la reelección José Luis Rodríguez Zapatero asegurando que está "dispuesto" para dirigir el país y con "el plan de trabajo" preparado para ponerse en marcha.

Rajoy, que ha leído su última intervención, ha subrayado que él no es "quien gana o pierde" las elecciones del 9 de marzo, sino que quien "gana o pierde es España entera".

El candidato del PP ha afirmado estar preparado para gobernar el país "porque ya lo hicimos todos juntos en peores circunstancias".

"Quiero que esta noche se vayan a dormir con la tranquilidad de que podemos encarrilar las cosas. No queremos renunciar a nada", ha dicho.

Para Rajoy, su meta si es presidente será que una niña que nazca en España "tenga una familia, una vivienda y unos padres con trabajo". "Es lo mínimo que podemos exigir", ha enfatizado.

Rajoy ha proseguido: "Quiero que esa niña sea un heraldo de la libertad, de la tolerancia y de los derechos humanos, porque habrá crecido en libertad".

"Quiero que sienta un hondo orgullo por ser española, por pertenecer a esta nación tan vieja, tan admirable, que habrá sabido ser exigente con ella".