Público
Público

Rajoy condena el atentado y apuesta por la unidad para derrotar a ETA

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Madrid, 30 jul (EFE) El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha condenado hoy el nuevo atentado de la banda terrorista ETA en Palmanova (Mallorca), en el que dos guardias civiles han perdido la vida, y ha apostado por la unidad de los demócratas para derrotar a ETA.

Rajoy ha transmitido en su nombre y en el de todo el Partido Popular toda su solidaridad, afecto y cariño a las familias de las víctimas, así como su apoyo a la Guardia Civil y al resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, cuyo esfuerzo y sacrificio garantizan la libertad de todos los españoles.

En un comunicado, el líder del PP ha expresado su confianza en la derrota de ETA y ha mostrado su respaldo al Gobierno en la lucha antiterrorista para detener y poner a disposición de la Justicia a los asesinos.

Para Rajoy, la unidad de los demócratas contra ETA y la determinación de utilizar todos los instrumentos del Estado de Derecho para derrotar a los terroristas son el único camino que llevará a ver el fin de la banda asesina.