Público
Público

Rajoy critica la "lamentable" campaña de UGT, que "cae en el ridículo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha criticado hoy la "lamentable" campaña que ha puesto en marcha la Unión General de Trabajadores (UGT) para animar a la huelga general y ha señalado que con su actitud este sindicato "cae en el ridículo".

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Efe, el líder del PP se ha referido así a la miniserie que ha lanzado UGT, en la que su partido está presente de forma crítica.

"Me parece lamentable, no voy a utilizar otro calificativo para no organizar un debate", ha indicado Rajoy, quien ha insistido en que él no está a favor de la huelga general del próximo 29 de septiembre porque los empresarios ya tienen bastantes problemas.

Ha añadido que lo de los sindicatos es "incomprensible", porque siempre han dicho que la huelga la convocan por la reforma laboral del Gobierno y en su campaña no se hace referencia al mismo.

Ha defendido además la gestión económica de los gobiernos del PP y ha recordado que cuando su partido dejó el Ejecutivo había una tasa de desempleo del 10 por ciento y ahora, seis años después, ésta llega al 20 por ciento.