Público
Público

Rajoy dice que el único logro de la reforma laboral es el rechazo unánime obtenido

EFE

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que el "único logro" de la reforma laboral aprobada por el Gobierno ha sido la "unanimidad en contra" que ha cosechado, ya que ha "molestado" a empresarios, sindicatos y fuerzas de distinto signo.

Rajoy, quien hoy ha participado en Córdoba en el acto de presentación de los casi 600 candidatos que su formación ya ha designado para concurrir a las elecciones municipales en Andalucía, ha asegurado que la reforma laboral del Gobierno es "lisamente la nada", con el único logro de haber cosechado un rechazo unánime por los agentes sociales y partidos políticos, tanto de izquierda como de derecha.

Rajoy ha considerado que en este asunto, como en otros, es imprescindible el sentido común, por lo que ha apostado por controlar el gasto público para que no se gaste más de lo que se tiene.

Así, ha abogado, como ya hizo ayer, por introducir en la Constitución el control del déficit público y por establecer un techo de gasto para las administraciones públicas para evitar que los "errores" del Gobierno lo "paguen" los ciudadanos, especialmente, ha dicho, los funcionarios y pensionistas.

Además, ha destacado la necesidad de aumentar la inversión pública, porque un país sin inversión no puede crear empleo, ha advertido.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias