Público
Público

Rajoy insiste en pedir explicaciones al Gobierno por una situación lamentable

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha insistido hoy en pedir al Gobierno explicaciones sobre el caos aéreo que han sufrido centenares de miles de ciudadanos durante el pasado fin de semana, ya que ha sido "una situación lamentable".

Rajoy, durante una comparecencia ante los periodistas sin aceptar preguntas, ha remarcado que su partido apoyará el próximo jueves los decretos que el Gobierno ha aprobado para establecer el estado de alarma y contrarrestar los efectos del plante de controladores aéreos.

Antes de participar en el acto de aniversario de la Constitución, que se celebra en el Congreso de los Diputados, el líder de los populares ha repetido que en democracia el Ejecutivo ha de dar explicaciones y más ante "situaciones tan lamentables" como las del fin de semana, cuando más de 600.000 pasajeros han tenido dificultades para viajar.

Rajoy ha destacado que el jueves, en la intervención que haga en el pleno del Congreso tras las explicaciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, marcará la posición política de su formación sobre la gestión del caos en los aeropuertos.