Público
Público

Rajoy pide a los españoles que voten de forma tranquila y promete que gobernará para todos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El presidente del PP, Mariano Rajoy, pidió hoy a los españoles que voten de manera "tranquila y con la cabeza y el corazón", y prometió que si gana gobernará "para todos" ellos y que defenderá siempre los principios que inspiraron la Constitución de 1812, la Carta Magna de 1978 y la nación española.

En un mitin de la precampaña electoral celebrado en el Pabellón Fernando Portillo de la ciudad de Cádiz ante casi 3.000 personas y a horas de que se inicie oficialmente la campaña, Rajoy aseguró que él no quiere ni crispación, ni tensión, ni dramatismo y, en contra de lo que a su juicio hace el Gobierno, se comprometió a gobernar "con la cabeza y con el corazón", lema del PP durante estos quince días.

"España necesita un Gobierno con cabeza" y que se preocupe de las verdaderas necesidades de la gente, apuntó, antes de afirmar que "ya está bien de gobernar desde la luna". "España necesita tolerancia, respeto, un Gobierno preocupado por los problemas de la gente y un Gobierno que una a los españoles y que no divida", agregó.