Público
Público

Rajoy reúne a destacados empresarios en un acto sobre su política económica

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha reunido hoy a destacados empresarios y representantes del sector financiero en un acto informativo para dar a conocer la política económica que llevaría a cabo en España y sus recomendaciones para salir de la crisis.

A su llegada al desayuno informativo, Rajoy ha posado para los medios gráficos rodeado de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la portavoz en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, la presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, y el presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato.

Rodrigo Rato ha sido uno de los representantes del sector financiero que se han acercado al hotel madrileño donde se celebra este acto, organizado por el Fórum Europa y que ha provocado gran expectación mediática.

Además del presidente de Caja Madrid, en el acto de Rajoy están el consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, el presidente de la patronal de banca (AEB), Miguel Martín, el director general de la patronal de las cajas (CECA), José Antonio Olavarrieta, o el presidente de Bancaja, José Luis Olivas.

Entre los máximos directivos de las grandes empresas que han acudido a escuchar a Rajoy, están presentes en este acto el consejero delegado de FCC, Baldomero Falcones, o el presidente de Sacyr Vallehermoso, Luis del Rivero, el de ACS, Florentino Pérez, y el presidente de Red Eléctrica, Luis Atienza.

Además, representantes empresariales como el presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, o el de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández.

El acto ha reunido además a dirigentes del PP como el presidente del partido en Canarias, José Manuel Soria, el portavoz en el Senado, Pío García Escudero, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons o el jefe del Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas.